Nkosi reemplaza a Corbe, Duane y Fife reemplazan a Box

Bienvenido a visitar nuestro blog, donde nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Definitivamente es una gran experiencia usar una camiseta que te gusta, bienvenido a visitarnos y comprar nuestra camiseta.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Los Springboks entrarán en el Castle Lager Rugby Championship del domingo contra Australia sin su amuleto Cheslin Kolbe, pero darán la bienvenida al rudo Duane Vermeulen y al defensa central Faf de Klerk de regreso a la alineación titular el miércoles.

Corbe sufrió una lesión en la pierna la semana pasada y no ha recibido entrenamiento desde el viernes pasado, según el acuerdo del equipo, se determina que un jugador debe jugar el lunes y se perderá el partido de esta semana.

Su sustituto no es difícil de predecir, S’bu Nkosi entró en la alineación titular, ganó su 13 ° partido internacional con Boks y fue más favorecido que Aphelele Fassi en el juego.

Nkosi ha sido un sustituto habitual del ala derecha de Box en el pasado, y su capacidad para intentar anotar lo convierte en un sustituto perfecto de Corbe.

Como se esperaba, Vermeulen pasó su prueba de condición física y recuperó la camiseta número 8 de manos de Jasper Wiese. De Klerk también regresó y reemplazó a Cobus Reinach a la edad de 9. El eje Bok se veía mejor que en los dos primeros juegos. Más fuerte, más cerca de la omnipotencia . Torneo de rugby.

Pero el regreso de Vermeulen y la continua presencia de Franco Mostert en el flanco de la zona ciega dejó la posibilidad de una codiciada alineación de distintos tipos de bombas, pues Boks eligió a tres delanteros sueltos para sentarse en el banquillo de seis, de los cuales solo Alternativas de Herschel a Jantjies y Damian Willemse.

Mostett puede mover la cerradura, la versatilidad de Wiese y otros Kwagga Smith y Marco van Staden sueltos le dieron a Boks una potencial amenaza de colapso en la segunda mitad, y usarán más cerebro en lugar de músculos para detener la amenaza de Wallaby.

Y les brinda algunas opciones interesantes sobre cómo usar el banco en el juego, que serán observadas cuidadosamente.

También envió un mensaje claro de que la batalla de primera línea es una gran batalla para los Bokers. Quizás el mensaje enviado por el ualabí es un mensaje de que quieren intentar que los Bokers se afiancen.

Los jugadores como Smith, que se sienten cómodos en el parque, son vitales para esta causa, al mismo tiempo que pueden usar el poder de West.

La línea defensiva se elige a sí mismo, la excelente capacidad de tiro de penalti de De Klerk y su capacidad defensiva lo convierten en un complemento perfecto para la ventaja, y Damian De Allende y Luicaño Eminem pueden avanzar. Dar un paso adelante y afirmar que puede ser la mejor combinación de mediocampistas. en el actual juego de rugby mundial.

El récord de Box en Australia es pésimo. Aunque la gente tiene confianza en el campamento, la última vez que ganó en la liga fue en 2013. Están bajo mucha presión y necesitan hacer las cosas bien el domingo para mantenerlos con vida. Esperanza. Ganaron el Campeonato de Rugby en 2019.

Los All Blacks han borrado la cancha con los Wallabies, pero las perspectivas serán diferentes, y ha pasado un tiempo desde que este equipo de Springboks tiene opciones de control de balón tan altas y métodos ofensivos tan diferentes.

Wallabies, aunque ahora tienen muchos errores, tienen la habilidad de evitar envíos hacia adelante y lo harán de nuevo. Son un equipo inteligente y representan una seria amenaza para las ambiciones de Box.

Pero los blogueros creen en sí mismos y en sus sistemas, y en comparación con las visitas anteriores, ahora tienen mucha más confianza en esta área.

El regreso de Vermeulen y De Klerk apoyará esto.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas, garantía de calidad, vendemos todo tipo de camisetas de equipos populares, bienvenidos a comprar nuestras camisetas en cualquier momento.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *